Curriculum

Mi vida profesional se puede decir que comienza en el año 2004, cuando empecé a estudiar Bachillerato Tecnológico en el I.E.S. Pepe Ruiz Vela, de Villaverde del Río. Tras realizar las Pruebas de Acceso a la Universidad en Septiembre de 2006, ingresé en la Licenciatura de Ingeniero Industrial, de la Universidad de Sevilla.

Pero mi objetivo académico fue siempre la "Arquitectura Técnica", por tanto, tras un año ingenieril y un pequeño paso por la Escuela Universitaria Politécnica, accedí a la tan ansiada Diplomatura en Arquitectura Técnica. Al cuarto año de carrera, me adapté al Grado en Ingeniería de la Edificación concluyendo la carrera extra-oficialmente en Septiembre de 2011 con la Defensa del Proyecto de Fin de Grado, llamado Certificación y Calificación Energética del I.E.S. Pepe Ruiz Vela, aunque esto no se oficializó hasta Julio de 2012 tras obtener el nivel B1 de Inglés.

Al término de estos 4 años de vida académica y tras realizar varias colaboraciones con Empresas Constructoras, Estudios de Arquitectura e incluso Becario del Servicio de Obras y Proyectos, del Vicerrectorado de Infraestructuras de la Universidad de Sevilla, y teniendo en cuenta la escasa aportación de proyectos y trabajos a mi vida laboral, decidí ingresar nuevamente a la Universidad.

Actualmente estoy cursando Doble Grado en Ingeniería Eléctrica + Mecánica en la EScuela Politécnica Suiperior, de la Universidad de Sevilla, la cual espero que me ayude para seguir formándome como persona y como profesional, ampliando mis conocimientos actuales y añadiendo a estos nuevas ramas de la Ingeniería.